Lucia, tourist guide in Lucca

Gallery

I am so glad to introduce Lucia, a friend and a collegue of mine!

She is a tourist guide in Lucca too, and she has created beautiful routes to discover the city and the personages of legends and history.

She speaks Italian and Spanish and she is greatly reliable as a guide and as a friend too. 🙂

Ladies and Gentlemen… Lucia!!!

¡Hola! Me llamo Lucia y soy guía de turísmo de Lucca y provincia. He nacido en Lucca y siempre he cultivado un amor muy fuerte para mi tierra, ¡asì que me gusta decir que soy una Luquesa D.o.C.!  ¡Por eso mi objetivo es transmitir a los turistas mi pasión para el arte, la historia, las tradiciones y la cultura de esta provincia tàn bonita que merece la pena visitar!

3 responses »

  1. Pingback: Leyendas en Lucca « LuccaGuide

  2. Hola soy de Argentina,me gustaría contactarme con Lucía,la guía de turismo.lyaque en mayo estaré en lucca y a.l la historia y las leyendas.

    • Hola Griselda! Por lo que sé yo, Lucia no trabaja mas come guia de turismo. Si quieres reservar un tour para descubrir Lucca, su historias y leyendas en mayo, te puedo ayudar yo 🙂
      Antonella

Leave a Reply

